Actualizado hace: 937 días 9 horas 35 minutos
EE.UU.
Aerolínea implementa abordaje biométrico

Jueves 12 Septiembre 2019 | 20:28

American Airlines comenzó a utilizar el abordaje biométrico para los clientes que salen del Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) esta semana con el lanzamiento del programa de abordaje biométrico en su centro de conexiones más grande, infotmó la aerolínea en un comnicado.

Así, los clientes que salen hacia destinos internacionales selectos desde la Terminal D de DFW, ahora disfrutarán de una comodidad adicional durante el proceso de salida.
En lugar de escanear las tarjetas de abordaje, el nuevo programa de reconocimiento facial de un solo paso, escaneará y verificará la identidad del cliente con el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) en segundos en la sala de embarque. 
Los datos biométricos de los clientes no serán almacenados durante este proceso.
La aerolínea implementó un programa de abordaje biométrico en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) a principios de este año. 
American ofrecerá a partir del 19 y 20 de diciembre dos nuevos vuelos desde Quito y Guayaquil hacia Dallas/Fort Worth de forma diaria, en donde todos aquellos que cuenten con nacionalidad estadounidense disfrutarán de este beneficio biométrico.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias