Actualizado hace: 936 días 20 horas 19 minutos
Encuentran en Crucita dos motos robadas

Una investigación de la Policía permitió dar con el paradero de dos motocicletas que habían sido reportadas como robadas en Manabí.

Jueves 12 Septiembre 2019 | 11:45

Según el reporte de los agentes de la Policía, la madrugada de ayer, tras conocer el paradero de los vehículos sustraídos, se dirigieron hasta el sitio Las Gilces, de la parroquia Crucita. 

Allí, detallaron los uniformados, se llegó hasta una vivienda hecha de caña, la cual se constató que se encontraba abandonada. 
Según los uniformados, al ingresar a la propiedad se encontró una motocicleta marca Motor Uno, de color rojo, la cual fue reportada como robada el 12 de agosto en el sitio El Pueblito, de la parroquia Charapotó. Este vehículo estaba siendo pintado de negro, se indicó. 
Los agentes manifestaron que también se descubrió en el lugar una motocicleta marca Bajaj, de color rojo, la cual había sido reportada como robada el martes en el sitio San Ignacio, de Charapotó. El propietario de esta motocicleta relató a los policías que mientras transitaba tranquilamente, de pronto aparecieron dos hombres armados, quienes lo apuntaron. 
Según el afectado, los delincuentes lo amenazaron con dispararle si no entregaba la motocicleta y además le robaron 200 dólares en efectivo que cargaba. 
Lea más en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias