Actualizado hace: 4 horas 44 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo espera por tres jugadores

En Liga de Portoviejo rezan por la recuperación física de tres jugadores antes de los dos partidos claves contra Gualaceo.

Jueves 12 Septiembre 2019 | 08:42

El partido del domingo ante Atlético Porteño dejó tres bajas: el marcador Kevin Ushiña, el volante Michael Jackson Quiñónez y el delantero Alex George.

Ushiña es considerado uno de los valores más altos del equipo universitario, siempre va a la ataque, hace paredes con Hugo Vélez, pone centros y además suma cinco goles.
El médico del equipo universitario, George Aráuz, informó que el jugador resultó con esguince de tobillo derecho, grado 2. Dijo que con él trabajan a doble jornada para recuperarlo. Ayer metió el pie en hielo para desinflamar. 
Sobre Michael Jackson Quiñónez, quien anotó el gol del triunfo y luego salió lesionado, explicó que sufrió una fatiga en el gemelo de la pantorrilla del lado izquierdo y desde allí ha sido medicado, pero tampoco se puede precisar si llegará al encuentro de este domingo y también se lo espera hasta hoy. 
Mientras que Alex George, que entró en reemplazo de Facundo Quintana, presenta una fatiga muscular en el muslo izquierdo.
El médico indicó que a ninguno puede descartar o asegurar. Mañana presentará un informe al entrenador Rubén Darío Insúa para que tome decisiones.
Lea más en la edición impresa...
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala