Actualizado hace: 937 días 1 hora 43 minutos
Polémica
La acusan de extorsión

La Policía Civil de Sao Paulo presentó una acusación formal ante la Justicia por falsa denuncia y extorsión contra Najila Trindade.

Jueves 12 Septiembre 2019 | 11:00

 La modelo brasileña que denunció al futbolista del PSG, Neymar, de violación, ha sido acusada junto a su exesposo Estivens Alves ??de mentirle a la Policía e intentar chantajear al ‘10’ de la selección carioca, por lo que será investigada.

La comisaria responsable de llevar el caso, Monique Lima, acusó a la modelo de los cargos de denuncia calumniosa, fraude procesal y extorsión, tras concluir dos de las investigaciones que habían sido abiertas desde que Neymar fue acusado de violación.
 
 Caso abierto. Una de las investigaciones fue abierta por pedido del padre del jugador, quien aseguró haber sufrido un intento de extorsión por parte de uno de los abogados de la modelo, que le propuso un acuerdo económico para que Trindade no hiciera la denuncia.
Dentro de la misma investigación, la Policía Civil también acusó a la expareja de la modelo de 26 años de los delitos de fraude procesal y divulgación de material con contenido erótico. De acuerdo con los investigadores, éste le entregó imágenes íntimas de Najila a un periodista para que las publicara en internet.
 
 Trindade. De su parte, el abogado de la modelo, Cosme Araújo Santos, afirmó que no podía pronunciarse sobre la decisión de la Policía Civil, debido a que no había tenido acceso al proceso y se dijo sorprendido con la acusación contra su cliente poco después de que le hubiera solicitado a la Justicia un careo entre las 
partes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias