Actualizado hace: 4 horas 34 minutos
‘La flaca’ Guerrero está contenta de que Úrsula Strenge se dé una nueva oportunidad en el amor

Luego de que la expresentadora Úrsula Strenge declarara que está abierta al amor, han surgido reacciones positivas.

Jueves 12 Septiembre 2019 | 04:00

Estas vienen de parte de una de sus grandes amigas, la expresentadora guayaquileña María Teresa ‘La flaca’ Guerrero, que en un programa expresó su alegría por la nueva posición de Strenge, de querer darse una nueva oportunidad en el amor. 

En el programa de farándula ‘De  boca en boca’, de TC, ‘La flaca’ expresó: “Ursulita querida, mandándote un beso grande desde Estados Unidos. Me contó Miguel (reportero del programa) que habías dado una entrevista donde decías que tu corazón ya estaba listo para volverse a enamorar, una noticia que me llena de alegría porque tú eres una mujer tan buena, llena de virtudes, que todas esas cosas que das al mundo tienen que ser compartidas, y me alegraría verte enamorada otra vez”, expresó inicialmente la famosa.  
Seguidamente detalló: “qué bueno que ya estés dispuesta a abrirte al amor. Yo te mando un beso grande y deseo que el hombre que conozcas o te enamores más adelante, sea lleno de bendición para ti. Un hombre que quiera a tus hijas, que sea la persona idónea. Te mando un beso grande. Espero que me vengas a visitar con tus hijas. Me estoy mudando a California con mi esposo”, finalizó María Teresa Guerrero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala