Actualizado hace: 930 días 50 minutos
Gala
Empresas privadas apoyan reinado

El próximo 28 de noviembre se realizará la elección de la Reina de San Francisco de Quito y será financiada por la empresa privada

Martes 10 Septiembre 2019 | 04:00

Este evento será a las 20h00 y contará con la participación de 12 candidatas, aseguró la directora ejecutiva  de la Fundación Reina de Quito, Sofía Arteta.

Este es el primer año que se realiza la elección sin el apoyo de la alcaldía y se adelantó que la ganadora se llevará un auto de una de las marcas auspiciantes.
 
Más detalles. Durante la noche de la elección, las candidatas no sólo mostrarán su belleza ante los jueces, sino que deberán presentar un proyecto social a través de un video, en el que se demuestre el valor que tendrá dentro de la fundación, durante su periodo como la nueva soberana de la capital.
Además, deberán responder una pregunta, pero no solo se tomará en cuenta sus opiniones o puntos de vista, sino también cuánto saben de cultura general sobre la ciudad quiteña, aseveró Arteta.
Sobre la participación musical de artistas, la directora de la organización indicó que esos detalles se revelarán días previos a la elección, pero adelantó que serán nacionales e internacionales.
 
Dinero. La directora de la organización aseguró que el proceso de la elección tendrá aproximadamente un valor de $95.000 y $100.000, que serán distribuidos entre los preparativos, durante la gala y los días previos a la elección en conjunto con las candidatas. 
La corona para la Reina de San Francisco de Quito, será fabricada por Cristian Quintero, pero todavía no se conoce el valor ni el diseño que tendrá la joya que se entregará a la ganadora del certamen.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias