Actualizado hace: 932 días 4 horas 1 minuto
Hombre de 56 años se quitó la vida en Portoviejo

Arnulfo Antonio Cevallos Pillasagua, de 56 años, fue encontrado por sus familiares ahorcado en el garaje de su casa. Lo que iba a ser motivo de alegría por la celebración del cumpleaños de la mamá de “Tony”, como conocían a Antonio Cevallos, se convirtió en tristeza y velorio.

Viernes 06 Septiembre 2019 | 14:09

El hombre no resistió la depresión que padecía y se suicidó, según uno de sus familiares.

El cadáver fue encontrado por sus familiares la mañana de ayer, cerca de las 08h00, en el garaje de su vivienda, ubicada en la calle Espejo y avenida Guayaquil, de Portoviejo.
Conmocionados estaban los vecinos de “Tony”, quienes no asimilaban la noticia de que el hombre se hubiera quitado la vida.
Enrique Zambrano, vecino del hoy fallecido, recordó que un día antes fue a comer en un restaurante del sector y se había encontrado a “Tony”, quien también estaba almorzando en ese lugar.
Los conmocionados familiares que hallaron el cuerpo llamaron al ECU-911.
Policías de la Dinased y Criminalística llegaron para realizar el levantamiento del cadáver en coordinación con el fiscal de turno.
Agentes de la Dinased manifestaron que el hombre se había ahorcado con una cuerda que estaba agarrada al techo del garaje.
Señalaron que por la rigidez del cuerpo, se presumía que tenía aproximadamente ocho horas sin vida.
Los uniformados trasladaron el cadáver hasta el centro forense de Manta.
Lea más en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias