Actualizado hace: 931 días 2 horas 9 minutos
El Carmen
Murió después de celebrar el cumpleaños de su madre

Pablo Zambrano Cedeño murió después de celebrar el cumpleaños de su madre.

Martes 03 Septiembre 2019 | 13:31

Un accidente de tránsito apagó la vida de este hombre de 27 años que trabajaba como conductor de buses interprovinciales y ayudante en una clínica de diálisis en El Carmen.     

La tragedia ocurrió cuando Zambrano regresaba a su casa en compañía de su esposa, María Mendoza, y una hija de ella de 16 años. Ambas resultaron heridas. 
El siniestro se registró el domingo aproximadamente a las 22h30 en el kilómetro 47 de la vía a Chone. 
La Policía informó que el auto Nissan Sentra en el que viajaba la familia era conducido por María. 
Por razones que aún se desconocen el vehículo se salió de la vía y terminó estrellándose en un poste de alumbrado público.
El impacto fue tan fuerte que el poste cayó sobre el carro destruyéndolo en su totalidad y golpeando a las tres personas.  
Quienes cruzaban por el lugar avisaron de la emergencia al Cuerpo de Bomberos. 
María y su hija fueron las primeras en ser atendidas, mientras que Pablo quedó atrapado en el auto, se necesitaron más de 30 minutos para rescatarlo. 
Los heridos fueron llevados al hospital básico El Carmen, donde se confirmó la muerte de Zambrano, informó la institución del orden.
Según se indicó, Pablo, su esposa y su hijastra estuvieron en la parroquia Wilfrido Loor desde la mañana del domingo. Ellos festejaban el cumpleaños 50 de Carmen Cedeño Zambrano, madre del occiso. Cuando la reunión terminó la familia emprendió el viaje de regreso al centro de El Carmen, donde vivía, pero la muerte se les cruzó. 
Lea más en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala