Actualizado hace: 935 días 3 horas 2 minutos
16 candidatas irán tras la corona de Reina de Portoviejo 2019

Con una socialización empezó el proceso de preparación de las candidatas a reina de Portoviejo 2019.

Martes 27 Agosto 2019 | 11:51

Con la presencia de las jóvenes representantes, padres de familia y presidentes de las parroquias, el comité organizador dio a conocer el reglamento del certamen y la agenda de actividades que deberán cumplir las candidatas durante 18 días. 

Cecilia Cárdenas, directora municipal de Turismo y vocera del certamen, confirmó que por sexto año consecutivo se ratifica la participación de las 16 representantes de las parroquias del cantón. 
La agenda arrancó este lunes 26 de agosto y entre las actividades constan talleres motivacionales, ensayos diarios, sesiones de fotos, grabación de audiovisuales, visitas protocolarias y a los auspiciantes. 
Además la agenda incluye la capacitación integral de las candidatas, para lo cual se cuenta, como cada año, con un equipo de alto nivel que se encargará de temas como: ´pasarela, asesoría de imagen, y oratoria y dicción,  informó la funcionaria.
La presentación oficial de las candidatas será el próximo viernes 6 de septiembre en la plaza principal del parque La Rotonda, a las 20h00. 
Mientras que la gala final se realizará el viernes 13 de septiembre en el teatro greco romano del parque Las Vegas, a las 20h00. 
Los presentadores del certamen serán los talentos de pantalla Fabiola Veliz y Jonathan Estrada. La cantante invitada será Dayanara Peralta.  La entrada será gratuita. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Reina de Portoviejo 2019

Más noticias