Actualizado hace: 937 días 5 horas 11 minutos
Inglaterra
Agüero lleva al City a otro triunfo

Sergio “Kun” Agüero prolongó el despegue del Manchester City en la Premier League.

Lunes 26 Agosto 2019 | 04:00

El argentino anotó dos de los tres goles que su equipo logró en Bournemouth (1-3), en el partido número 400 del español David Silva con la camiseta ‘citizen’. 

La sociedad que forman el centrocampista español y el atacante sudamericano propició la primera derrota del curso del conjunto de Eddie Howe. 
El cuadro de Pep Guardiola, por su parte, sigue al acecho del liderato que ostenta el Liverpool, que ha logrado todos los puntos. Dos unidades separan al City del primer puesto, por el empate cosechado el pasado fin de semana ante el Tottenham. 
Un cuarto de hora resistió el Bournemouth. El belga Kevin De Bruyne, dentro del área, falló en su intento de disparo, pero la pelota llegó suelta a los pies de Agüero, que abrió el marcador. 
El City amplió su ventaja al borde del descanso. Silva, en la media luna, inventó un centro interior a Raheem Sterling, que se anticipó al portero Aaron Ramsdale para marcar el segundo. 
 
Llegó el descuento. Ya en el segundo tiempo, el ingresado Harry Wilson llegó al descuento con un verdadero golazo de tiro libre desde 25 metros. El lateral izquierdo la colocó en el ángulo para irse al descanso 2-1.
Ya en el complemento, el City volvió a marcar sobre el inicio. El Kun protagonizó una gran jugada individual al matar la pelota con su pie e ingresar al área a puro regate. Luego David Silva le robó la pelota y remató a puerta, pero se encontró con el arquero y el rebote fue capturado por Agüero, que no perdonó y puso el 3-1.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias