Actualizado hace: 928 días 6 horas 49 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo venció a Independiente Juniors por 2-1 en el estadio Reales Tamarindos

La tarde de este domingo 25 de agosto Liga de Portoviejo venció por 2-1 a Independiente Juniors en el encuentro por la fecha 24 de la Serie B.

Domingo 25 Agosto 2019 | 16:57

Jaramillo con un patazo directo al arco universitario, marcó el primer gol del encuentro a favor del cuadro visitante en el minuto 20 del primer tiempo de juego. 
Luego de 13 minutos, el árbitro principal pitó un penal para los verde y blanco, Lucas Di Yorio lo cobró y puso el empate en el estadio Reales Tamarindos. 
En el segundo tiempo, ambas escuadras buscaban adelantar el marcador, pero se les complicaba.
Con la llegada de un pase de Di Yorio, Kevin Usiña puso la segunda y adelantó el marcador al minuto 56, dándole así la victoria al cuadro manabita. 
Con este triunfo los universitarios suman 39 puntos, mientras que los rayados se mantiene con 43 unidades. 
A pesar del buen momento que atraviesa la ‘U’ en el torneo, donde suma ocho fechas sin conocer la derrota, los dirigidos por ‘El Poeta’ no se confían y aspiran a mantener la racha ante proximo encuentro con Puerto Quito.  
El once de Liga de Portoviejo fue con: Diego Torres; Kevin Ushiña, Koob Hurtado, Marcos Delpadre, Víctor Valarezo y Alexander Ushiña; Armando Monteverde, Hugo Vélez, Facundo Quintana; Lucas Di Yorio y Álex George.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias