Actualizado hace: 936 días 4 horas
Jennifer López demandada por cantar “desnuda” en Egipto

Jennifer López es acusada de haberse presentado casi “desnuda” en un concierto en Egipto. Ahora enfrenta una demanda millonaria.

Domingo 25 Agosto 2019 | 04:00

La demanda fue presentada por el abogado Samir Sabri.

Según el letrado, la artista de 50 años de edad actuó “desnuda y con varios vestidos transparentes”, un vestuario que Sabri define como una “falta de respeto” a las “tradiciones y normas egipcias” por parte de J.Lo.
Polémica. Según la revista People, la Diva del Bronx subió al escenario en El Alamein con múltiples atuendos atrevidos, similares a los que ha usado en conciertos alrededor de todo el mundo durante su gira ‘It’s my Party Tour’. 
Además, entre las prendas que usó durante el espectáculo destacan algunas piezas de diseñadores árabes, como el egipcio Nagwa Zahran o los libaneses Zuhair Murad y Nicolas Jebran.
Los llamativos leotardos, aberturas hasta el muslo y escotes profundos, son parte del vestuario que usa la cantante de origen puertorriqueño y no ha tenido problemas en ninguna otra parte del mundo.
“No resulta apropiado que haya gente rezando en el monte Arafat mientras otros están en un concierto”, denunció el jurista. 
El abogado además indicó que ese tipo de “ejemplos” no se debería permitir.
“Estoy en contra de la desnudez, el alcohol, las drogas, la decadencia o la prostitución. Creo que no podemos permitir que esos malos ejemplos entren a nuestros hogares”, indicó Sabri en entrevista con el diario El Mundo.
Además de la demanda, el jurista está pidiendo que se le niegue la entrada a Egipto a la cantante.
Gira. El concierto, cuya taquilla estuvo agotada, vio a la estrella interpretar 20 años de éxitos como parte de la gira conmemorativa en su cumpleaños número 50.
No se ha publicado el monto de la cantidad que demanda Sabri a Jlo.
Además, hasta el momento, Jennifer López no ha dado su postura sobre el tema, pues se encuentra dando su gira ‘It’s My Party Tour’, que tiene como objetivo celebrar su cumpleaños a través de distintos shows por varios países del mundo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias