Actualizado hace: 931 días 11 horas 20 minutos
Miley Cyrus no le fue infiel Liam: “Siempre lo voy amar”

Cansada de las voces que la acusan de infidelidad, la cantante y actriz Miley Cyrus rompió el silencio.

Sábado 24 Agosto 2019 | 10:42

La artista reaccionó en su perfil de Twitter luego de que el pasado miércoles Liam confirmó el fin de su matrimonio, tras solo ocho meses de unión. 

De hecho, el actor ya solicitó el divorcio, citando “diferencias irreconciliables”, algo que al parecer habría tomado por sorpresa a la cantante, quien en su reciente comunicado tan solo hablaba de “separación” y descarta haber sido infiel.
“No soy una mentirosa. Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”, escribió la rubia en un ‘hilo’ de Twitter que se viralizó rápidamente. 
Añadió que ella es “abierta y transparente” con sus admiradores, pero que no admitirá “un crimen que no cometió”. 
La ex Hannah Montana también explicó que la decisión de alejarse de su aún esposo busca apartarla de los excesos. 
“No es ningún secreto que he estado de fiesta en mi adolescencia y principios de mis 20. No solo fumé, sino que defendí la marihuana, experimenté con drogas (...) Tuve que tomar una decisión saludable por mí misma para dejar atrás una vida anterior. Estoy más sana y feliz que en mucho tiempo. Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven”, mencionó.
Miley además manifestó que “una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo hice en serio y me comprometí”. 
Antecedentes.  La solicitud de divorcio llegó luego de que se hicieran públicas unas fotografías en las que aparecía Miley besando a la modelo Kaitlynn Carter, mientras disfrutaba de unas vacaciones en Italia.
Eso ocurrió días después de que la cantante anunciara que había decidido separarse de Liam. Mientras que Carter, conocida bloguera, también había anunciado que se divorciaba de su esposo, la estrella de The Hills Brody Jenner. 
En tanto, Liam eligió alejarse de Hollywood y se refugió en la casa de su hermano Chris y su familia en Australia, su país natal. 
“Liam está harto de ser humillado. Y por la forma en que ella está actuando, está haciendo un excelente trabajo para asegurarse de que no regresen”, declaró una fuente muy cercana al actor australiano en ese momento.
Según otra fuente que citó  la revista NW, Liam no pudo soportar que Miley retomara su vida pasada tras su boda. “Tan pronto como se casaron, ella volvió a sus viejas costumbres”, afirmó la fuente.
Mascotas. La pareja, que está en proceso de separación, tiene 15 mascotas: Siete perros, dos caballos, dos mini caballos, tres gatos y un cerdo. 
Y es que Miley se considera una amante de los animales y hasta el momento ella mantiene a todas sus mascotas bajo su techo.
Según la página web La Botana, Liam no disputará la custodia de los animales.
Hasta ahora no hay peleas en este mediático y polémico divorcio.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias