Actualizado hace: 935 días 4 horas 2 minutos
Cantante
Anghela, soltera y sin ‘recaídas’

La sexy cantante Anghela Roncancio ha decidido cambiar muchas cosas en su vida. Una de ellas, su lugar de residencia en Ecuador.

Jueves 22 Agosto 2019 | 04:00

 Hasta hace unos días vivía en Quito, ciudad en la que compartía junto al bailarín portovejense Tonny Corral, con quien tuvo dos hijos.

Sin embargo, en busca de su crecimiento profesional y personal ha decidido radicarse en Guayaquil, donde está promocionando su música. 
Ruptura.  Aunque muchos la continúan vinculando con Corral, ella deja claro que su relación con el manabita es un capítulo cerrado y que no hay posibilidades de volver.
“No hubo cachos de ninguno de los dos, pero con el tiempo te das cuenta que hay cosas que no te unen a una persona y es mejor cortar por lo sano”, expresó Anghela al programa de farándula ‘De boca en boca’.
Según la cantante, ella y el bailarín llevan una relación muy cordial y respetuosa, pues tienen dos hijos que siempre los unirán. 
“Creo que voy a tener que buscarme otro novio, porque todo lo vinculan con Tonny y ya no va a pasar nada entre nosotros”, agregó la artista, quien está promocionando el tema ‘Llora, llora corazón’.
Recalcó que no tiene nada que ver con su expareja sentimental. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias