Actualizado hace: 931 días 19 horas 51 minutos
Bárbara Mori no quiso ser ‘La Reina del Sur’

Es casi imposible imaginar a otra actriz que no sea Kate del Castillo dando vida a ‘Teresa Mendoza’, ‘La Reina del Sur’.

Martes 20 Agosto 2019 | 19:11

Sin embargo, pudo no haber sido ella quien interpretara a la monarca del narcotráfico, pues según han revelado varios medios de comunicación, los productores de la telenovela soñaban con ver a Bárbara Mori como protagonista. 

Rechazo. Pero, ¿por qué no se concretó este deseo?. La respuesta es sencilla, la eterna ‘Rubí’ de la televisión dio un “no” rotundo a la producción. 
“No fue por temas de agenda, fue porque a mí no me gusta ese tema, o sea como que no estoy interesada en hacer cosas que estén relacionadas con el narcotráfico”, explicó la actriz de origen uruguayo en un encuentro con medios de comunicación en México.
Pero, pese a que el tiempo ha pasado y la serie ha tenido un gran éxito, por lo que suenan rumores de una posible tercera temporada, Bárbara no se arrepiente de haber rechazado el papel. 
El motivo principal es que, según ella, más allá de fama, lo que la llena de satisfacción es trabajar interpretando personajes que la hagan sentir cómoda y que le den crecimiento. 
“Yo no persigo el éxito, persigo hacer cosas que me hagan crecer como actriz y como persona”, dejó claro la guapa artista. 
Rubí. Sin embargo, ‘La Reina del Sur’ no es el primer proyecto que Bárbara ha rechazado, ya que recientemente se negó a participar en la nueva versión de la telenovela ‘Rubí’ que alista Televisa México.  
“La verdad, siempre se quedaron con las ganas de una segunda parte de ‘Rubí’, yo no soy fan de eso y menos cuando ha sido tan exitosa. Con los años siguieron esperando y ahora me llamaron y yo seguí en las mismas”, contó. 
En este caso, la razón fue su necesidad de cerrar ciclos, detalló Bárbara.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias