Actualizado hace: 931 días 13 horas 15 minutos
Familia
Tus dedos por las brochas

No todas las mujeres tienen a la mano un set de brochas profesionales para su maquillaje. Una solución es usar los dedos.

Martes 20 Agosto 2019 | 04:00

La maquilladora profesional Andrea Navarrete realizó en su canal de YouTube un tutorial en el que enseña a cómo maquillarse con sus propios dedos. 

Ella explicó, por ejemplo, que “las sombras satinadas se aplican mucho mejor con los dedos, porque se logra que se adhieran mejor, duren más y el color se vea más fuerte” .
Andrea contó que una de las cosas adicionales que usa es un hisopo, para ayudarte a dar precisión en las sombras. Esta opción es también viable con las mujeres que  generalmente se maquillan en el carro o  en el trayecto a su trabajo. 
 
Maquillaje. María Barrera, maquilladora que colabora con la marca Chanel, explicó que “la yema del dedo es porosa, por lo que la base se funde mejor en la piel. Además, proporciona un acabado más natural. Con los dedos además evita gastar mucho producto, porque las esponjas y las brochas tienden a absorberlo” dijo. 
El rubor en crema también es mejor ubicarlo con los dedos, ya que esta textura proporciona un acabado más fresco, luminoso y jugoso. Para aplicarlo utiliza tus dedos índice y corazón y hazlo de forma circular en la mejilla. Da pequeños toquecitos, ascendentes, primero hacia las sienes y después hacia el tabique.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias