Actualizado hace: 932 días 1 hora 3 minutos
“Te cambia la vida”
“Te cambia la vida”
Por: PADRE LUIS GONZAGA

Domingo 18 Agosto 2019 | 11:00

 La frase la escuché un día en que se ofrecía el servicio de televisión pagada. La oferta era tentadora: antena gratis, 200 canales y ningún garante. La persona que había grabado la publicidad insistía en que tener todo ese número de canales “te cambia la vida”.

Eso me hizo pensar ¿Cómo nos ha cambiado la vida la televisión? Niños más inactivos, miles de horas perdidas ante “la caja tonta” que produce más tontos.  
¿De verdad el poder acceder a 200 canales te cambia la vida? No puedes ver más que un canal a la vez, ¿Qué haces con los otros 199? Hay televisores que te permiten ver dos o tres canales al mismo tiempo pero el cerebro sólo puede prestar atención a una sola cosa a la vez.
Cristo sí te cambia la vida. Se la cambió a María, convirtió a una jovencita en  su madre. Se la cambió a José, lo convirtió en su padre; se la cambió a los apóstoles y sigue cambiando muchas vidas. Porque toda persona que ama y perdona, ha dejado que Cristo le cambie la vida y sin necesidad de tener 200 o mil canales. Basta que lo aceptes en tu vida como salvador.  
 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias