Actualizado hace: 937 días 9 horas 56 minutos
TELEVISIÓN.
Doble estreno el 20 de agosto

Tras varios meses de espera, los fanáticos de ‘3 Familias’ y ‘Sharon, la hechicera’ podrán disfrutar de sus nuevas temporadas.

Domingo 18 Agosto 2019 | 03:00

 Ecuavisa ha anunciado el estreno de ambas telenovelas para el martes 20 de agosto.

A las 20h00 se podrá disfrutar de una precuela de ‘3 Familias’ y a las 21h00 la gente podrá seguir de cerca el camino que llevará a ‘Sharon’ a dejar este mundo y convertirse en “leyenda”.
El fin de la televisora es recuperar el dominio de las noches, pues su reality ‘Prueba de amor’ aparentemente no resultó ser el éxito que esperaban tanto.
Mientras que su competencia directa será TC, que a las 20h00 presenta noche a noche la telenovela ‘Calle amores’, que en cambio ha tenido gran acogida entre el público. 
 DESPUNTE.  Siendo ‘3 Familias’ una de sus series más exitosas, Ecuavisa ha decidido contar la historia desde otra perspectiva, mostrando los orígenes de las familias que divierten al país con sus ocurrencias.
A esto se suma ‘Sharon’, la telenovela que muestra la vida de la diva de Ecuador y cómo pierde la vida en un confuso accidente de tránsito ocurrido varios años atrás en Santa Elena. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias