Actualizado hace: 935 días 15 horas 59 minutos
Cantante
Samo cuenta toda su verdad

El cantante mexicano Samo removió un suceso del que no había hablado antes: su salida de la banda Camila.

Sábado 17 Agosto 2019 | 04:00

 Hace seis años el mexicano dejó de ser parte del proyecto musical. Sin embargo, ahora aclaró que las cosas no sucedieron como se ha dicho: que se salió por su ego y porque quería ya tener una carrera en solitario. 

 Revelador.  En una reciente conferencia de prensa, Samo aclaró: “No me salí de Camila. El público piensa que me salí porque quería ser independiente, por ego, por ser la estrella, pero siempre he dicho que me gusta compartir y disfrutar del talento de los demás”.
El cantante, quien antes de formar parte de la banda Camila había sido corista de artistas como Reyli Barba, relató que su salida ocurrió de manera inesperada y luego de una gira muy extensa. 
Y es que explicó que, al acabar el tour, la disquera Sony Music le propuso grabar un álbum solista, oferta que aceptó, pero que no pensó que afectaría su trabajo con la agrupación que completaban Mario Domm y Pablo Hurtado.
“A punto de estrenar mi producción musical como solista, ya no fui invitado a Camila. Así sucedieron las cosas”, dijo el cantautor a la prensa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias