Actualizado hace: 931 días 1 hora 10 minutos
Actriz
Muy abierta con su sexualidad

Muchos todavía la relacionan con el personaje de la tierna ‘Lupita’ de ‘Rebelde’, pero de ella queda poco en Maite Perroni.

Sábado 17 Agosto 2019 | 04:00

 Han pasado 13 años desde que la mexicana vistió por última vez el uniforme del ‘Elite Way School’ y ahora hace papeles muy distintos al de aquella adolescente de buenos sentimientos. 

De hecho, su nuevo personaje es parte de una serie que trata de la libertad sexual y parece que en algo se parece a ella, pues ha defendido la postura de dejar los tabúes y vivir la intimidad a plenitud. 
 Pensamiento.  La serie se llama ‘El juego de las llaves’, se estrenó ayer por Amazon Prime y relata cómo cuatro matrimonios deciden entrar en un juego de intercambios de pareja (swingers), lo que los lleva a un descubrimiento personal que será lo que guíe la trama de la historia.
Al respecto, Maite explicó que considera importante “que la doble moral por la idealización de la familia (en México) deje de existir”.
Para ella, aunque “México es un país donde la familia es muy importante”, también es importante que se toquen temas como el intercambio de parejas, porque “forman parte de la realidad” y permiten que cada persona “pueda saber quién es, qué quiere y cómo va a vivir su vida”.
Días antes de la presentación de la serie, Maite asistió a la gala de los Premios Juventud, donde dijo a los medios que está muy abierta a explorar su sexualidad y que ha tenido buenas experiencias, aunque no detalló de qué tipo. 
 
 Personajes.  La actriz ha realizado sesiones de fotos muy sexis, pero generalmente tiene papeles de chica buena e inocente en las producciones televisivas en las que ha participado. Ahora, en internet, la cosa cambia. Ella está comprometida con el cantante chileno Koko Stambuk. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias