Actualizado hace: 936 días 22 horas 11 minutos
Fútbol
La hazaña de Kaviedes con la ‘Tri’ irá a la TV

La vida del exfutbolista Jaime Iván Kaviedes será contada en la bioserie ‘Sí se puede’.

Viernes 16 Agosto 2019 | 11:00

La producción relatará los mejores momentos futbolísticos que vivió el ‘Nine’  durante su carrera. 

Bajo el nombre de ‘Sí se puede’, la serie será producida por Ecuavisa y su rodaje iniciará el próximo 10 de septiembre. Se tiene previsto que llegue al público el  próximo año. 

La trama.  La historia se desarrollará durante el periodo de septiembre del 2000 a  noviembre del 2001, con flashbacks de la infancia de ‘El Flaco’. 
Según se conoció, el punto clave de la trama será la histórica primera clasificación de Ecuador a un Mundial (Corea-Japón 2002), gracias a un gol de Kaviedes.
“La historia surge alrededor de Kaviedes y por supuesto algunos otros jugadores que rodean los años previos al Mundial, al gran gol, lo que estaba pasando en el mundo futbolero previo a la clasificación”, explicó Ana Cecilia Alvarado, vicepresidenta de negocios internacionales y talentos del canal. 
Alvarado indicó que ellos tienen los derechos de la historia del ‘Nine’ y que el exjugador está muy contento con el proyecto.
El actor que interpretará al jugador en su época dorada será Eduardo Maruri.
Jaime Iván Kaviedes es un referente del fútbol de Ecuador, pese a su polémica vida personal. De hecho, fue declarado por la FIFA como máximo goleador mundial por los 43 goles que anotó en 1998, en el campeonato nacional con la camiseta de Emelec.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias