Actualizado hace: 930 días 20 horas 38 minutos
Acción
Chalá pretende ratificarse en el ‘11’ abridor

Michael Chalá actuará de titular por novena ocasión en Liga de Portoviejo. Lo hará mañana, a las 15h30, ante Clan Juvenil.

Viernes 16 Agosto 2019 | 11:00

El volante universitario en esta temporada ha tenido intervención en once compromisos, ocho en el once abridor y en tres ocasiones ha entrado al cambio. Chalá acumula 721 minutos en cancha. 
De acuerdo a las prácticas que ha realizado el DT Rubén Darío Insúa, Chalá jugará de volante, como cabeza de área, acompañando a Armando Monteverde y Mateo Tello, quienes serán los soportes de él en el medio campo. 
“Va a ser un partido donde hay que cortar mucho el juego, el volante creativo  (Juan de Dios Lastre) que tienen ellos (Clan Juvenil) es muy movedizo y hay que estar atento a cada jugada”, dijo Chalá, quien será el que haga el trabajo sucio en el mediocampo. 
El volante, de 25 años, vuelve al rol titular tras cinco fechas. El último partido en el que actuó en el once abridor fue en la jornada 17, ante Liga de Loja. “Estoy muy contento de regresar al once titular, he trabajado para estar ahí. Hoy que se me está dando la oportunidad espero no desaprovercharla para quedarme allí”, expresó el jugador quiteño. 
 
Rival.  Chalá expresó que pese a que Clan se ubica último en la tabla de posiciones de la ‘B’, ellos no irán confiados, porque su idea es sumar la mayor cantidad de puntos de visitante y de local. 
“No tenemos que ir confiados, Clan viene en alza ahora. Va a ser un bonito encuentro y nosotros trataremos de hacer las cosas bien para traernos los tres puntos”, dijo el volante, quien además expresó que para esto deben manejar bien los tiempos y aprovechar las opciones de gol que el compromiso presente. 
Liga de Portoviejo tiene previsto viajar hoy a las 11h00 a Sangolquí. 
El plantel saldrá desde los exteriores del estadio Reales Tamarindos, se conoció. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias