Actualizado hace: 930 días 22 horas 58 minutos
Acción
Del desempleo a la gloria del fútbol

Adrián San Miguel vive un cuento de hadas. El portero hace pocos días no tenía equipo, pero hoy es campeón de Supercopa.

Viernes 16 Agosto 2019 | 11:00

El 30 de junio quedó libre después de que West Ham no le renovó. 
Entonces, el golero se vio obligado a trabajar por su cuenta, en solitario, y acudió a las instalaciones del humilde UD Pilas, de la Sexta División de España. 
El 5 de agosto el fútbol comenzó a sonreírle y fichó por el club Liverpool, mientras que  el 9 de agosto se lesionó el brasileño Alisson, arquero titular de los ‘reds’. 
San Miguel estuvo destinado a ocupar su lugar en la portería de los campeones de Champions League. 
El entrenador Jürgen Klopp decidió que sea el arquero estelar en la final de la Supercopa de la UEFA contra Chelsea, campeón de la Europa League. 
El miércoles tuvo la oportunidad y la aprovechó: tapó el penal decisivo a Tammy Abraham y Liverpool se coronó como campeón.
El portero español de 32 años tiene una historia que emociona.   
 
Inicios. Tras un breve paso por el Betis, fichó por el West Ham hace seis temporadas. Pero  la historia de amor entre el sevillano y el club hammer se acabó. En su nota de despedida, Adrián recordó los buenos momentos de sus 150 partidos como profesional: “Todo eso quedará en mi memoria con mucho cariño. Quiero desearle lo mejor al West Ham en el futuro y tal vez algún día nos volvamos a encontrar”, escribió.
El arquero es una muestra de que la vida siempre te da nuevas oportunidades. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias