Actualizado hace: 929 días 16 horas 49 minutos
Escenarios
El adiós del programa ‘intrusos’ de RTS no es el final de Marián Sabaté

La salida del aire del programa ‘Intrusos’ de RTS ha alarmado a miles de fanáticos, quienes se preguntan por el destino de sus presentadores.

Viernes 16 Agosto 2019 | 11:00

En este punto, la imagen principal del programa de  farándula, la presentadora Marián Sabaté, ya se ha referido a los proyectos que iniciará a nivel personal. Y es que ella no piensa dejarse rezagar en el mundo farandulero de Ecuador.

Declaraciones.  Marián le dijo a la página Farándula Light que “efectivamente el 16 de agosto  (hoy) es el último programa de ‘Intrusos’. A mí en lo personal me hubiera gustado llegar al año, pero los proyectos son así, hay cosas que funcionan, cosas que no funcionan, es un ciclo natural de los medios de comunicación”.
Pero, ¿será que todos quienes laboraban en esa producción tendrán que dejar el canal?
Nos referimos precisamente al también presentador y actor Oswaldo Segura, y a las modelos Christina Harzer y Conny Garcés. “Lo que sé es que el programa no sigue, pero de mi futuro como Marián Sabaté dentro del canal (RTS),  hasta hoy no lo sé”, comentó sobre ello. 
Sin embargo, la rubia presentadora no se quedará quieta y reveló que ya tiene varios ‘as bajo la manga’. “Junto a Rocío Dunn, quien es mi gran amiga y gerente de producción durante varios años, tenemos varios proyectos de lunes a viernes en plataforma digital con diferentes talentos de pantalla, que no puedo decir ahora. Yo tendría tres programas a mi haber y estamos trabajando junto a mucha gente de televisión”, informó. 
‘La reina de la prensa rosa’ argumentó que no se muere por mantenerse o volver a la televisión, ya que entre sus proyectos digitales están retomar el programa ‘Brujas’, ser host (anfitriona) en un espacio de cocina y otros formatos que todavía analiza.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias