Actualizado hace: 930 días 18 horas 6 minutos
La escasez de gas es por "nerviosismo", dice el Gobernador de Manabí

El Gobernador de Manabí, Xavier Santos, dice que la escasez de gas es por nerviosismo de la gente y el desabastecimiento se acentúa en algunas ciudades.

Jueves 15 Agosto 2019 | 16:00

Santos pidió a los ciudadanos que “vayan a comprar en los cupos nor­males” y dijo que van a ha­cer un acercamiento “para ver si podemos poner cu­pos por persona para la distribución, pero tampo­co hay una prohibición ex­presa que diga a usted no le puedo vender uno, 2 o 3 cilindros”. 

Santos agregó que en al­gunos casos son las publi­caciones sobre la falta del producto lo que “provoca nerviosismo, vamos a te­ner gente yendo a los pun­tos de distribución a com­prar más gas”. 
Agregó que “antes se entregaban 12.000 cilindros, ahora más de 13.000 (a Manabí). Razones para que exista desabastecimiento no hay”. 
DEMANDA. En los depó­sitos de gas se mantiene la escasez. José Saltos asegu­ró que desde el sábado co­cina con carbón y que reco­rrió 5 distribuidoras antes de conseguir 2 cilindros de gas en la distribuidora de la Francisco de P. Moreira y avenida Manabí, en Por­toviejo. 
En ese lugar, bajo la mirada de un policía na­cional y un funcionario de la Agencia de Regulación y Control de Hidrocarburos (ARCH), se vendieron ayer en la mañana 225 cilindros de gas, de los 462 que lle­garon. 
Lea más en nuestra edición impresa...
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias