Actualizado hace: 936 días 12 horas 31 minutos
Barcelona quiere quitarse la espina y ganar en Casa Blanca este viernes

El 6 de marzo de 1997 se inauguró el estadio Casa Blanca, y Barcelona aún no sabe lo que es ganar ahí por un torneo oficial.

Miércoles 14 Agosto 2019 | 11:00

El pasado 30 de junio, los ‘toreros’ empataron con Liga de Quito en su estadio, por la Copa Alberto Spencer, una competencia amistosa.  

Esto significó el título para los amarillos, quienes dieron la vuelta olímpica. 
Así mismo, por el campeonato ecuatoriano los barcelonistas jamás han derrotado a los “azucenas” en Casa Blanca. 
Esa “maldición” la quieren cambiar para esta ocasión. El entrenador uruguayo Leonardo Ramos espera  que su equipo logre una victoria, que, además de lo dicho, es muy necesaria.
Mentalidad. “Vamos a ir con la mentalidad de ganar, vamos a ir a jugar como siempre, con la misma intensidad, donde va a haber mucha pierna fuerte y mucho carácter. Los que están en el club saben lo que se juega en este partido”, manifestó el técnico de Barcelona. 
 El partido entre “albos” y “toreros” será el viernes, a las 19h15. El juego abre la fecha 22 de la Serie A. 
El zaguero central Frickson Erazo confía en que puedan ganar. “Viene un rival difícil como es Liga, así que esperemos hacer un gran trabajo en Quito. Siempre cuesta en Barcelona, no es novedad para nadie, todos los equipos cuando juegan contra nosotros, por ahí tienen un ánimo más”, se refirió Erazo. 
Barcelona se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 39 puntos. En el campeonato ha jugado 21 partidos y tiene 12 triunfos, tres empates, seis derrotas. El cuadro barcelonista es el más goleador del torneo con 43 anotaciones, y además tiene 28 goles en contra. 
Liga de Quito es octavo en la tabla de posiciones con 29 unidades.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias