Actualizado hace: 930 días 8 horas 18 minutos
Independiente del Valle clasifica a semifinales de la Copa Subamericana

Este martes 13 de agosto Independiente del Valle venció a Independiente de Avellana por 1-0 y clasificó a semifinales de la Copa Subamericana.

Martes 13 Agosto 2019 | 21:30

Al minuto 77 del segundo tiempo de juego fue el español Daniel Nieto quien abrió el marcador en el Olímpico Atahualpa a favor del equipo de los sangolquileños.  
Con esta victoria los rayados de Sangolquí no pierden las esperanzas de llegar a la final. Fue un triunfo histórico para fútbol ecuatoriano.
Ahora espera por conocer si Corinthians o Fluminense será su rival. Independiente luchó desde el arranque del partido y tuvo que tener paciencia para anotar el gol de la clasificación.
El equipo de Sangolquí venía en una mala racha de partidos sin poder ganar, pero lo hizo en un momento oportuno del año y ahora de la mano del español Miguel Ángel Ramírez está en otra instancia del segundo torneo sudamericano más importante. Independiente de Avellaneda llegó con una predisposición clara al Atahualpa: administrar el desgaste físico y jugar con la ansiedad de los rayados. Los argentinos saltaron al Olímpico a enfrentar a dos rivales: la altitud y al Independiente del Valle. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias