Actualizado hace: 932 días 5 minutos
Serie B
El ‘Patrón’ busca pagar deuda

Duval Valverde espera cristalizar su sueño de ascender este año con Liga de Portoviejo, equipo en el que está desde el 2016.

Martes 13 Agosto 2019 | 04:00

El ‘Patrón’, como se lo conoce al defensa central, dice estar en deuda con el equipo y en esta temporada espera saldar esa cuenta. 

“Llegué a Liga en el 2016 con la idea de ascender, pero eso no se ha podido dar, espero este año poder cerrarlo con broche de oro, logrando el ascenso y el título”, expresó Valverde, quien tiene dos ascensos en su carrera como deportista: con River Plate (Guayaquil City) y Delfín.
 
Desempeño. Valverde en esta temporada ha jugado 1.706 minutos con la divisa de Liga de Portoviejo en la Serie B. Ha estado en 19 compromisos, todos ellos de titular. En ese tiempo ha marcado un gol. 
Y es que él se ha convertido en un referente de la zaga del cuadro portovejense, junto a Víctor Valarezo y Marcos Delpadre. 
Con la presencia de ellos, Liga es el segundo equipo con la valla menos vencida del torneo (13 goles), siendo superado por Santa Rita, que apenas ha recibido 12 tantos.
“Nos entendemos bien. Nuestro trabajo es respaldar a nuestro arquero y brindarle la confianza a los volantes y delanteros”, expresó Valverde. 
La ‘U’ el sábado se mide a Clan Juvenil, equipo que en los últimos cuatro cotejos ha logrado dos triunfos y dos empates. “Clan  ha venido en alza, y no nos vamos a confiar”, expresó el defensa central.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias