Actualizado hace: 931 días 11 horas 7 minutos
España
Los negocios rentables de Ramos

Sergio Ramos no solo profesa su amor por el fútbol y los títulos, sino por los caballos y el dinero que gana de este negocio.

Martes 13 Agosto 2019 | 04:00

Y es que el capitán del Real Madrid ha podido cumplir su sueño de ser un gran empresario gracias a algo que inició como un pasatiempo. 

Según medios internacionales, Ramos inició su aventura en la crianza de caballos de pura sangre española al fundar la sociedad matriz ‘Sermos SL’, en el 2004. 
De hecho, él ha expresado públicamente que este su negocio más rentable, pues sus ganancias oscilan en los 111 millones de dólares cada año. 
 
La Yeguada SR4. El lugar donde cría los caballos más finos de España se llama la ‘Yeguada SR4’.
Este lugar cuenta con 44 hectáreas, una veintena de yeguas y media docena de caballos sementales, que le han otorgado a Ramos casi medio centenar de premios hasta la fecha.
En días pasados las redes sociales de este lugar anunciaron que ‘Pícara de Ramos’, una de las yeguas favoritas del jugador, había sido vendida por un elevado precio, pero no se revelaron mayores detalles de la venta. “Pícara de Ramos! Te echaremos de menos. Estamos seguros de que seguirás triunfando con tus nuevos propietarios”, informó la cuenta oficial de ‘La Yeguada’.
Otros campos en los que también se desenvuelve el esposo de la presentadora Pilar Rubio es en sector inmobiliario, el arte y el ganadero.
Ramos tiene una gran colección de arte valorada en 125 millones de dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias