Actualizado hace: 935 días 9 horas
Portoviejo
Agente civil de Portoviejo destaca en el torneo femenino de la Liga Barrial Amazonas

Mirian Meza fue una de las artífices para que Real Portoviejo ganara el título en el torneo femenino de la Liga Barrial Amazonas.

Martes 13 Agosto 2019 | 04:00

La futbolista de 24 años, que admira a la seleccionada estadounidense Alex Morgan, es agente civil del cantón Portoviejo y en sus ratos libres se divierte jugando al fútbol. 

Mirian, quien vive en el sector La Subidita al Cielo, en Portoviejo, destacó en la final que se disputó en la cancha Paraíso Bajo La Luna. Ella fue titular, marcó un gol y dio una asistencia para que Real Portoviejo lograra el título. 
Miriam es volante ocho, con proyecciones ofensivas. Quita, crea y abastece a sus compañeras de equipos para que lleguen al gol. 
“El fútbol lo practico desde que estaba en el colegio, hace unos diez años atrás, y cuando tengo libre siempre trato de hacer deporte”, dice Meza.
Título. Real Portoviejo logró el campeonato que organizó la Liga Barrial Amazonas, que preside Josselin Dueñas, al derrotar por 3-0 a Las Amazonas. Los goles del cuadro monarca fueron convertidos por Meza, Juliana Lozano y Maileth Jurado. 
Tras lograr el título, Real Portoviejo ganó trofeos y medallas y también se ganó el derecho de jugar el torneo interligas el próximo año, dijo Orlando Vélez, uno de los coordinadores del campeonato.  
Por su parte, el equipo Amigas de Karina se ubicó en tercer lugar, al derrotar por 4-1 al MSC 2002. 
Eliana Castro, integrante del equipo Amigas de Karina, fue la goleadora del torneo con 19 anotaciones.  Karolina Urdánigo fue la Mejor Arquera. 
El dirigente Miguel Vélez recibió un reconocimiento por su aporte en el fútbol provincial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias