Actualizado hace: 931 días 20 horas 48 minutos
Manabí
Tres alcaldes manabitas son ‘piropeados’ en sus redes sociales

La buena imagen de tres alcaldes manabitas causa furor entre los cibernautas, que no se cansan de ‘piropearlos’.

Martes 13 Agosto 2019 | 11:26

Agustín Intriago, de 34 años, no solo es el tercer alcalde más joven que tiene Ecuador, sino que también se ha convertido en uno de los más “coqueteados” a través de la web.

Él está al frente del Municipio de Manta y los mensajes que recibe a diario llegan hasta a insinuaciones muy directas.
Y, claro, los reclamos de mujeres celosas tampoco faltan. “El alcalde bello”, como también lo llaman la mayoría de mujeres, tiene una hija y está comprometido. Pero, pese a eso, nadie guardó respeto cuando él subió una foto con su señora madre, Ruthy Quijano, a quien denominaron “La suegra de Manta”. 
Intriago tiene 21 mil seguidores en Instagram, 47 mil en Facebook y 7.090 en Twitter.
Ella fue reina. Aunque Ingrid Zambrano, alcaldesa de Sucre (Bahía de Caráquez), es casada, los piropos tampoco son extraños para ella. Tiene 37 años y dos hijos, de 12 y 10 años. 
Su belleza la llevó a ser reina de su cantón cuando tenía solo 15 años. “Fui reina de la parroquia Leonidas Plaza, y representándola gané la corona de Sucre”, contó. Ingrid se dedicó a estudiar y colgó los tacos, dijo entre risas. Sin embargo, destacó que esa fue la oportunidad que le permitió conocer de cerca la labor social, pues justamente el año que quedó reina (1998) Bahía de Caráquez fue golpeada por un terremoto y el fenómeno “El Niño”. Ingrid está en Facebook y Twitter (@IngridZambranoZ).
Multifacético. Leonardo Rodríguez siempre quiso ser cantante y es un excelente bailarín, aunque afirma que no son sus me­jores cualidades. Pero eso quedó en sueños y hoy es el alcalde de Chone.
Actualmente, Leonardo está casado y tiene dos hijos. Su look y juventud también lo hace merecedor de halagos en redes sociales. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias