Actualizado hace: 935 días 2 horas 32 minutos
Actriz
Geraldine es madre, antes que mujer

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo dieron a conocer su ruptura por mutuo acuerdo, pero hasta ahora no habían hablado de la razón.

Martes 13 Agosto 2019 | 04:00

Sin embargo, la actriz ha decidido dejar el silencio, pues considera que no es nada de lo que deba avergonzarse. 

“Mis hijas están en un proceso de aceptación, están tomando terapia y el terapeuta dijo que para ninguna de las dos, pero sobre todo para Elisa (la menor), estaba siendo fácil aceptar o entender que sus papás tuvieran otras parejas”, declaró Geraldine en entrevista con un programa de farándula, dejando claro que ha preferido la tranquilidad de sus niñas  que sus sentimientos como mujer.
La actriz aprovechó el espacio para destacar el respaldo que recibió por parte de Santiago, a quien describió como un hombre “increíble al que quiero, al que adoro y al que extraño mucho. Yo agradezco muchísimo que él entienda que para mí es una prioridad ser mamá”.

No fue infidelidad. Hay que recordar que antes del pronunciamiento de Geraldine, la revista TV Notas publicó que la relación de los actores terminó por una infidelidad de ella.
Luego de eso, ambos decidieron pronunciarse en las redes sociales sobre el tema. 
“Ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan”, escribieron los actores.
Según la revista antes mencionada, el actor Julián Gil fue quien le dio a conocer a Santiago que Geraldine le había sido infiel, ante lo que la mamá de la actriz atacó a Gil. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias