Actualizado hace: 936 días 3 horas 22 minutos
Italia
Cristiano Jr. ayuda a Georgina a lucir espectacular

En cada una de sus apariciones públicas, Georgina Rodríguez luce espectacular y consigue acaparar todos los flashes y miradas.

Lunes 12 Agosto 2019 | 04:00

La modelo posa siempre radiante, algo que consigue gracias a un secreto que ha querido compartir ahora con todos sus seguidores: la persona que le ayuda a prepararse para dar la mejor versión de sí misma es Cristiano Jr. 

 
Bella.  La pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado una divertida imagen, en la que se ve cómo el niño colabora en el proceso de maquillaje previo a la Gala de Verano de Unicef, celebrada el pasado viernes en Porto Cervo. A pesar de que los pequeños de la familia, Eva, Mateo y Alana Martina se quedaron en casa jugando y no acompañaron a Georgina a esta bella localidad costera, lo cierto es que estuvieron muy presentes en todo momento a lo largo de la jornada. Antes de acudir a este acto benéfico hizo una videollamada para que los niños la vieran y, de esta manera, la sintieran tan cerca como siempre. Un momento del que hemos podido ver divertidas escenas, ya que a juzgar por sus gestos, parecía que la benjamina quería coger a su mamá a través de la pantalla.
Bella.  Georgina, para la que la solidaridad ocupa un papel fundamental en su vida, está atravesando una etapa dulce. El amor le sonríe al lado de Cristiano Ronaldo, con el que confesó en ¡HOLA! haber sentido un flechazo.
Este verano los dos han compartido divertidos y románticos momentos en Cádiz, Mónaco, St. Tropez, Niza... Juntos han formado una bonita familia que se ha convertido en la prioridad de la modelo, cuyo mundo gira en torno a los suyos, a los que se dedica en cuerpo y alma, ya que quiere ser una madre y no perderse nada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias