Actualizado hace: 931 días 4 horas 42 minutos
Preparación
Liga (P) máster ganó 0-1 a los azules y se alista para Calceta

Lunes 12 Agosto 2019 | 04:00

En un partido ameno y de gran nivel técnico, Liga de Portoviejo máster le ganó de visita 0-1 a Los Azules, en Rocafuerte. 

El equipo universitario está conformado por jugadores que militaron en la década de 1980, 1990 y 2000, y se están preparando para un clásico contra El Manta Sport en Nueva York, el 21 de septiembre.
Así, en este partido los aficionados llegaron con la intención de volver a observar a sus ídolos que hicieron la mejor época de oro del equipo universitario, cuando estuvieron cerca de clasificar a la copa Libertadores con jugadores como Homero Mendoza, Carlos Gorozabel y muchos más.
 
El gol.  El único tanto del partido llegó en el primer tiempo. Como en sus buenos tiempos, Carlos Gorozabel se la tocó a Héctor “El Chueco” Farfán, quien la levantó por encima de la defensa a Williams “El Zorro” Zambrano, que venía de atrás, rompió la trampa del offside, la bajó de pecho y con mucha calidad la colocó en la esquina izquierda baja del arquero, lindo gol que llevó a los aficionados a aplaudir y señalar que “al buen maestro el compás le queda”.
Héctor Farfán, coordinador del clásico y de Liga de Portoviejo, señaló que este tipo de partidos los hace recuperar memoria colectiva y estar en buena forma física para enfrentar al Manta, pues ese equipo, cuyos integrantes viven en Nueva York, está en plena competición  en torneos de esa ciudad.
Antes ya habían jugado un partido en Pedernales, donde también lo ganaron.
El próximo encuentro del equipo universitario será el 27 de agosto en Calceta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias