Actualizado hace: 931 días 15 horas 39 minutos
Relaciones
Se quitan el anillo ¿por una mujer?

Ocho meses casados duraron la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth. Ambos se veían felices en sus redes.

Lunes 12 Agosto 2019 | 04:00

Pero al parecer la realidad era otra.

“Liam y Miley han acordado separarse”, confirmó un portavoz de la exchica Disney a la revista People. “Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, añadió.
Pero los rumores no se hacen esperar. 
Se dice que la separación se debió a una tercera persona por parte de Miley, y esa persona es una mujer.
Quién es.  Sólo unas horas después de anunciar públicamente su separación, el diario británico Daily Mail publicó unas fotografías de Miley Cyrus besándose con la bloguera Kaitlynn Carter durante una escapada con amigas a Lago Como, en Italia.
La influencer también anunció la semana pasada su divorcio del actor Broddy Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.
Miley Cyrus siempre se ha definido como “pansexual” (orientación sexual caracterizada por la atracción romántica o sexual hacia individuos independientemente de su género o sexo).
En una entrevista reciente dijo que seguía sintiéndose “muy atraída sexualmente por las mujeres” y que no encajaba en el rol tradicional de esposa. 

Historia. Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el 23 de diciembre del 2018, tras ocho años de historia juntos. 
La protagonista de Hannah Montana y el actor australiano se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song, en el 2010, y en el 2012 se comprometieron por primera vez. 
Sin embargo, sólo un año más tarde cancelaron sus planes, después de que surgieran varias versiones de supuestas infidelidades por parte de Liam. “Tuvimos que recuperarnos el uno al otro”, citó Miley en ese entonces.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias