Actualizado hace: 930 días 12 horas 45 minutos
Espectáculo
Portoviejo se alista para algo candente

La capital manabita será seducida por tres personajes, que además de contarnos sus historias traerán un show de alto nivel.

Domingo 11 Agosto 2019 | 04:00

 Este 31 de agosto Portoviejo se encenderá con ‘+Cabronas: obra musical’, que pondrá en escena a ‘Martina’ (Martha Loor), ‘Senka’  (Jossenka Zambrano) y  ‘Débora’, que además de presentarnos buena música narrarán sus vivencias del amor.

El evento se desarrollará en la Quinta Leba (ciudadela Comercio), a las 21h00.
 
 Pormenores.  La cantante manabita Martha Loor, mentalizadora y protagonista de la apuesta,  señaló que este show es un grano de arena para darle  a Manabí espectáculos diferentes.
En ‘+Cabronas’ da vida a ‘Martina’ y cuenta detalles de lo que se verá.
“Producimos un guion muy chistoso, sacando de todo lo malo que me ha tocado pasar en el aspecto amoroso, algo bueno. Y escribí una historia donde me burlo de los ‘cachos’ (infidelidad), de los que te ponen incluso las amistades. También vamos a hablar de las amigas queridas, las mozas, y los tipos que hay”, adelantó Martha Loor sobre ‘+Cabronas: obra musical’.
Las entradas para el show siguen a la venta. 
Según indicó, diez dólares es el precio para la localidad general, mientras que la localidad ‘Cabronas Gold’ (mesa para diez personas, con dos botellas de whisky, una botella de Cabronas  y piqueos) tiene un valor de 200 dólares. 
Por otro lado, ‘Cabronas Silver’, una mesa para 10 personas que incluye una botella de whisky y un piqueo, tiene el costo de 150 dólares.  
Aún se pueden hacer reservaciones al 09-8187-4805, se detalló. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias