Actualizado hace: 936 días 13 horas 20 minutos
Rocafuerte
Un año de la muerte del cantante manabita Richard Sánchez

Velas encendidas, la credencial de la orquesta y una foto sonriendo están en la tumba del cantante manabita Richard Sánchez.

Martes 06 Agosto 2019 | 10:13

El músico está sepultado en el cementerio del sitio Resbalón, del cantón Rocafuerte.  Ayer se cumplió el primer año de fallecido y anoche sus seres queridos se reunieron en el camposanto para recordarlo.

Jonathan Santana y Stefanía Pilligua viajaron la mañana de ayer desde Manta hasta Resbalón para visitar a la familia de Richard y también llevar flores a la tumba.
Ellos manifestaron que son fanáticos de la orquesta Los Diamantes y así conocieron a Richard, quien con su sencillez y humildad les brindó su amistad.
“Siempre estábamos en contacto con él, e incluso nos invitó a su casa y nos presentó a su familia, detalle que solo lo hacía con sus verdaderas amistades. Nos dolió mucho su muerte y siempre lo recordamos, lo tenemos grabado en nuestros corazones”, dijeron.
Recuerdos.  Maricela Meza, esposa de Richard, manifestó que ha sido un año muy duro sin él, pero ha tenido que sacar fuerzas para seguir luchando por sus tres hijos.
En su mente aún está el recuerdo de las últimas palabras que le dijo Richard cuando había bajado las escaleras de la casa y ya se iba con destino al cantón Balzar, de la provincia de Guayas a cumplir su presentación con la orquesta.
El cantante le dijo “Oren por mí y cuídense”.
Su muerte. Sánchez falleció la madrugada del 5 de agosto del año pasado, en el paso lateral del cantón Balzar, cuando retornaba de una presentación con la orquesta.
Sánchez viajaba solo en una motocicleta y presuntamente por esquivar una vaca se estrelló contra un camión.
Lea más en la edición impresa. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias