Actualizado hace: 936 días 10 horas 45 minutos
Javier Hernández
Un regalo al estilo de la realeza

Javier Hernández le regaló a su esposa, Sarah Kohan, un anillo similar al que recibió la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Martes 23 Julio 2019 | 04:00

Y es que ‘Chicharito’, como se conoce al futbolista mexicano, siempre ha sorprendido a su esposa con detalles y regalos que han avivado la llama de su amor.

Ahora, el jugador del West Ham no se ha quedado atrás y decidió comprarle un anillo que solo puede ser comparado con el que recibió la duquesa de Sussex, Meghan Markle, cuando se comprometió con el príncipe Harry.
La australiana Sarah Kohan ha quedado encantada con el obsequio recibido y no ha dudado en presumir la ostentosa joya en sus redes sociales. 
En una de las últimas fotos que subió en su cuenta de Instagram, se la ve feliz junto a su hijo, Noah, mostrando el regalo de su esposo.
 
El anillo. La firma joyera East West Gem Company, originaria de Los Ángeles, California (Estados Unidos), fue la elegida para la creación del espectacular anillo “Camila” con un diseño que ‘Chicharito’ eligió.
La pieza está hecha de oro amarillo con una elegante esmeralda ovalada de 12x8mm de 4,7 quilates color verde Moissanite, rodeada de dos medias lunas de diamante de 45 quilates en una montadura de oro amarillo de 14 quilates.
Se estima que el valor de la joya cuesta cerca de cuatro mil  dólares.
Amigos cercanos a la pareja aseguraron que el anillo ha hecho que la relación entre ambos sea más sólida.
 
En la actualidad. Javier Hernández y Sarah Kohan se encuentran disfrutando de su pequeño hijo Noah, que nació el pasado 16 de junio. 
Ambos están chochos con la llegada de su hijo y comparten su felicidad con sus seguidores.
Sarah y Javier iniciaron su relación poco después de que el Mundial de Rusia terminara, tan solo a unas semanas de que el delantero revelara que su relación con la actriz Andrea Duro había terminado.
Mientras que el pasado 20 de marzo, los novios decidieron casarse en secreto en Chula Vista, San Diego, y solo lo anunciaron vía Instagram al finalizar la ceremonia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias