Actualizado hace: 931 días 23 horas 39 minutos
Farándula
Salma Hayek se muda al terreno de los superhéroes

Las producciones de superhéroes traen sorpresas sobre su mundo y la inclusión de nuevas figuras.

Martes 23 Julio 2019 | 04:00

Lo más reciente es que una latina se impone como heroína, en una esperada película.

 
Impacta.  La convención Comic-Con: San Diego’ reveló que la mexicana Salma Hayek liderará el filme ‘The Eternals’ (‘Los Eternos’) de Marvel, con un gran papel. 
Tal como  lo destacó la misma actriz, ella dará vida a ‘Ajak’, la madre de ‘Los Eternos’. Este es un grupo de seres evolucionados que vive en la Tierra, que fueron engendrados por ‘Los Celestiales’, quienes se encargaron de darles increíbles poderes para que  cuiden el planeta. 
“Esta película permitirá que aquellos quienes nunca se sienten representados en las películas, en este caso de superhéroes, se sientan representados”, ha expresado Salma. 
El filme llegará a la pantalla grande el 6 de noviembre del 2020 y contará con otras grandes actuaciones, como las de la estadounidense Angelina Jolie como ‘Thena’, Don Lee como ‘Gilgamesh’, Kumail Nanjiani como ‘Kingo’, Lauren Ridloff como ‘Makkari’, Lia McHugh (‘Sprite’) y Richard Madden (‘Ikaris’), el resto de ‘Los Eternos’.
Pero en el tema de producciones de superhéroes hay más, y por ello a tu izquierda te hablamos de ellas y de las figuras que las protagonizan.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias