Actualizado hace: 937 días 10 horas 45 minutos
Hombre muere tras varios intentos de asesinato en El Carmen

Elías Fernando Pérez Zambrano, quien fue asesinado el sábado en El Carmen, ya se había salvado de un atentado meses atrás.

Lunes 22 Julio 2019 | 04:00

Los registros policiales revelan que ‘Fercho’, como lo conocían, no tenía antecedentes penales, pero en el mes de mayo sufrió un atentado cerca del mismo lugar donde lo asesinaron, es decir, a la altura del kilómetro 40 de la vía Chone, en el redondel de la vía a Pedernales, se informó.

Según la información policial, una noche Pérez estaba en un billar al que llegó un sujeto que iba a dispararlo, pero como la víctima se percató del hecho salió corriendo y se escabulló por unos matorrales, se indicó.
PLANIFICACIÓN. Dos meses después, Elías Pérez no se salvó de otro atentado perpetrado el sábado aproximadamente a las 17h00.
Según los últimos informes, el criminal habría forcejeado con la conviviente de la víctima después del crimen.
El occiso estaba en el asiento del conductor de su auto marca Hyundai de placa JBE-0767, cuando dos tipos llegaron a bordo de una moto. Tenían los rostros cubiertos con cascos.El copiloto, que tenía contextura delgada, se bajó de la moto, se acercó a la ventanilla y le descargó un disparo a la altura del parietal izquierdo. El disparo le causó la muerte al instante, se indicó.
Como la conviviente del hombre estaba cerca, luchó unos segundos con el criminal. Para amedrentarla, el matón hizo un disparo al aire y empujó a la mujer, luego subió a la moto y huyó junto a su cómplice, informó la Policía.
Ayer en horas de la tarde,  el cuerpo del hombre fue retirado del centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas y llevado hasta El Carmen para su velación, pero hasta el cierre de la edición los familiares no confirmaron el día ni la hora del sepelio.
Lea más en la edición impresa 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias