Actualizado hace: 930 días 19 horas 18 minutos
MÉXICO
5 muertos en ataque armado en Acapulco

Cinco personas perdieron la vida y seis resultaron heridas durante un ataque armado ocurrido en un bar de Acapulco.

Lunes 22 Julio 2019 | 04:00

 El ataque ocurrió durante la madrugada de ayer en el “Mr.Bar” de la zona Condesa, en el cual las autoridades recogieron en el lugar al menos 21 casquillos de calibres 9 y 45 milímetros.

Los testigos aseguran que la noche transcurría como cualquier otra, cuando de pronto todos desaparecieron al esconderse debajo de las mesas, cuando las detonaciones comenzaron, ya que no sabían qué estaba pasando o contra quién estaban atentando. 
Las autoridades confirmaron la captura de un sospechoso durante un operativo de vigilancia montado después del ataque y anunciaron que se inició una investigación por los delitos de homicidio y de lesiones.
Ataque.  Una llamada al teléfono de emergencia dio aviso a las autoridades, que llegaron al bar minutos del ataque que dejó cinco muertos, uno de ellos durante el trayecto al hospital, además de seis heridos. La zona fue acordonada para los trabajos periciales ante la mirada de decenas de turistas que están de descanso en ese destino. La Condesa es reconocida en Acapulco por su actividad nocturna y es uno de los puntos de mayor afluencia turística.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias