Actualizado hace: 3 horas
Hombre
Hombre muere tras salir de su casa en Manta

Jonathan Conforme Palma murió en un accidente registrado en el barrio La Victoria cuando conducía una motocicleta.

Lunes 22 Julio 2019 | 11:00

Aparentemente perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose  contra una vereda en la calle 123. 

Este accidente ocurrió ayer a las 05h45, cuando el joven de 22 años de edad había llegado a su hogar, ubicado en el barrio La Paz, de Manta, de una fiesta familiar que hubo en el barrio Divino Niño. 
Janeth Palma manifestó que su hijo dejó cargando un celular en la fiesta, pero se percató de aquello cuando había llegado a su casa a descansar. Tomó su motocicleta, regresó a buscar el teléfono y en medio camino se registró el accidente. “Como mi hijo no volvió a la casa, ni llegó a retirar su celular, acudí a la Policía a denunciar su desaparición y ahí nos confirmaron que estaba muerto. Él era el menor de tres hijos y trabajaba como chofer en un furgón”, expresó la madre.
Palma acudió al Instituto Forense a reconocer a su hijo y al salir de la morgue lloró desconsoladamente. Sus parientes la abrazaron y lloraron con ella. 
INDAGACIÓN. El levantamiento del cadáver fue hecho por la fiscal Luz Marina Delgado. La funcionaria autorizó a los agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) levantar un informe para iniciar las investigaciones. 
“En el lugar de los hechos encontramos el cadáver cubierto con una sábana y una motocicleta negra que presentaba daños en sus piezas”, dijo la fiscal.
El perito de Tránsito, Stalin Pacheco, manifestó que la moto fue llevada a los patios de retención para iniciar las investigaciones en la Fiscalía. La moto será revisada para determinar si el accidente se produjo por alguna falla mecánica, agregó Pacheco.
La Fiscalía también investigará si el percance ocurrió posiblemente por  una mala maniobra. 
Slayter Catagua, agente  de la Dirección Municipal de Tránsito, informó que este hecho se produjo cuando el motociclista perdió el control en plena vía y al final se estrelló. “No había vestigios de otros vehículos en la vía. La víctima falleció de forma inmediata. En el lugar del accidente no había casco de seguridad”, expresó el agente. 
Elizabeth Vera, paramédica del Cuerpo de Bomberos de Manta, manifestó que al tomarle el pulso a la víctima confirmaron que su corazón había dejado de latir. “No se pudo hacer nada por tratar de salvarle la vida”, añadió. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala