Actualizado hace: 934 días 22 horas 31 minutos
VÍCTIMA
Dos sicarios en moto le quitan la vida a ‘fercho’

Elías Fernando Pérez Zambrano, de 33 años, fue asesinado dentro de su carro cuando estaba parqueado, informó la Policía.

Domingo 21 Julio 2019 | 04:00

 El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 17h00, por el kilómetro 40, de la vía El Carmen-Chone, en la parroquia urbana 4 de Diciembre, a unos 10 metros del redondel de la vía que une El Carmen y Pedernales.

Quienes estaban por el lugar manifestaron que una tarde fresca culminaba sin novedad hasta que la detonación de un arma de fuego alteró todo.
Los datos preliminares indican que “Fercho”, como se conocía a la víctima, estaba dentro de su auto estacionado con el vidrio de la ventanilla subido, cuando dos motociclistas se le acercaron y uno de ellos le descargó un certero disparo en la cabeza, informó la Policía.
Sobre el piso quedaron pedazos de vidrio que se rompieron con la detonación del disparo, se indicó.
Los sicarios dieron la vuelta en la moto y emprendieron la fuga.
Para ganar tiempo, los asesinos se habrían ido en contravía por la avenida Chone, dijeron testigos a la Policía.
Un familiar al que se presume esperaba “Fercho” en el carro, corrió hacia él, abrió la puerta del auto y se abalanzó sobre su cuerpo.
“‘Fercho’ ¿qué te hicieron, qué te hicieron?”, decía la mujer mientras lo abrazaba fuerte. En su ropa quedaron las huellas de sangre de la víctima.
Investigan. Luis Vargas, mayor de Policía y segundo al mando del distrito El Carmen, indicó que de acuerdo a la inspección ocular de Criminalística, la víctima tenía un solo disparo.
Vargas manifestó que los familiares de la víctima han proporcionado información que permitirá conocer a qué actividad se dedicaba “Fercho”, y lo que motivó su crimen, que por ahora lo manejan como una muerte violenta, mientras avanzan las investigaciones.
Maritza Zambrano, madre de Fernando, dijo que vio a su hijo vivo por última vez ayer en la mañana, cuando la fue a visitar.
La señora recordó que su hijo le comentó que de los dos carros que tenía, uno iba a venderlo porque tenía que pagar una deuda, mencionó.
“Mi hijo era chévere, bacán, y no lo digo porque esté muerto o porque sea mi hijo, pero siempre estaba presto para ayudar”, añadió la madre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias