Actualizado hace: 931 días 8 horas 18 minutos
Ambato
‘Toreros’ van por ‘el ponchito’

Barcelona mira a Mushuc Runa como su tabla de salvación para salir del naufragio de los recientes malos resultados.

Domingo 21 Julio 2019 | 07:00

 l equipo ‘torero’, que empezó mal la reanudación del campeonato, llega de perder en casa ante Macará por 1-2, pero ahora tiene de frente a otro equipo de Tungurahua con el que espera desquitarse y ganar, para empezar a recuperar la punta del torneo.

Ayer el equipo amarillo entrenó en la cancha Sigifredo Chuchuca, y en la noche los jugadores quedaron concentrados en las instalaciones del club, para hoy viajar hasta Ambato, donde jugarán a las 14h00. 
El entrenador de los ‘canarios’, Leonardo Ramos, dijo que hay necesidad de sumar para mejorar el aspecto anímico y para mantenerse con opciones de llegar primero, por eso la convicción es que ante el plantel ambateño buscarán los tres puntos. “Les dije a los jugadores que no me gusta verme en la tabla en el lugar donde estamos, por más que no estamos lejos de la punta, creo que tenemos un plantel para estar en los primeros lugares o seguramente en el primer lugar”, afirmó el estratega uruguayo.   
 
 BAJAS. Para este partido los ‘toreros’ no podrán contar con Sebastián Pérez por expulsión, pero recuperan a Pedro Pablo Velasco, que estaba suspendido. Barcelona tampoco podrá  contar con Matías Oyola. El capitán de los amarillos no tiene una fecha establecida para regresar, tras superar una lesión. 
Mushuc Runa invitó a su afición a que lo respalden en el partido de hoy.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias