Actualizado hace: 930 días 17 horas 58 minutos
Tosagua
Muere fuera de un prostíbulo

Fuera del night club “Todos Vuelven”, en la vía Tosagua-Rocafuerte, halló la muerte Orlando David Laz Cedeño, de 24 años de edad.

Sábado 20 Julio 2019 | 11:00

Personas que estaban en el lugar dijeron que Laz fue víctima de la mala suerte.

Según los testigos, aproximadamente a las 15h00 de ayer, cuando Orlando Laz se encontraba fuera del prostíbulo esperando a que pasara un bus o alguna mototaxi que lo llevara a su casa, ocurrió un accidente de tránsito.
Los ciudadanos dijeron que por el lugar pasaba un tráiler, al cual inesperadamente se le apareció un taxi en la vía y el chofer del pesado vehículo realizó una maniobra para evitar un choque.
Sin embargo, dicha maniobra ocasionó que el tráiler se saliera de su carril y arrastrara a Orlando Laz, quien estaba a un costado de la vía.
Además, otro tráiler que iba detrás del que atropelló a Laz, también por evitar impactarse con el otro vehículo pesado, se volcó.
Quienes se percataron del accidente llamaron al ECU-911 y se desplegó al lugar a los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Tosagua.
Muerte inmediata.  Los bomberos indicaron que al llegar al sitio de la tragedia se percataron de que el cuerpo de un hombre estaba debajo de la parte delantera de un tráiler, por lo que intentaron brindarle auxilio, pero la víctima ya no tenía signos vitales.
Los rescatistas indicaron que la víctima, a quien identificaron como Orlando Laz, presentaba golpes graves en la cabeza, pecho, espalda y otras partes del cuerpo, además una de sus piernas estaba atrapada en el tren delantero del tráiler.
Los bomberos indicaron que al confirmar la muerte del hombre atropellado, no pudieron hacer más que cubrirlo con una sábana blanca para evitar que las personas que se acercaban se llevaran tan fuerte impresión, en especial los menores de edad.
Al lugar minutos después llegaron agentes de tránsito, quienes realizaron el levantamiento del cadáver de Orlando Laz, además de analizar las huellas en la vía y los vehículos implicados en el accidente.
El cuerpo fue trasladado al centro forense de Manta para que se le realizara la autopsia.
Recomendación. Los bomberos indicaron que la mayoría de accidentes que se dan en Tosagua son por imprudencia de los conductores, por lo que se pide a la ciudadanía tomar más conciencia y respetar las leyes de tránsito.
Orlando Laz habitaba en la ciudadela San Roque.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias