Actualizado hace: 24 minutos
Concurso
Ganó $ 200 por su fidelidad a El Diario

Monserrate Triviño es fiel lectora de El Diario desde hace 10 años, pero nunca pensó que su fidelidad iba a ser premiada.

Sábado 20 Julio 2019 | 10:00

Muy feliz, la tarde de ayer, aún sin creer que era la ganadora de 200 dólares en órdenes de compra, la señora Monserrate Auxiliadora Triviño Mera se acercó a las instalaciones de El Diario.
Acompañada por dos de sus hijos, David y Narcisa, así como por su nieta Guadalupe, doña Monserrate contó que su premio era una recompensa de su fidelidad por más de 10 años, sin interrupciones.
“Me siento muy contenta con este premio, nosotros en mi casa leemos el periódico todos los días, en especial la crónica roja, porque allí uno se entera de las cosas que pasan, lo que pasa en esta vida”, contó la segunda ganadora del premio acumulado, quien se enteró de que había ganado por su hermana Luisa Triviño. 
La primera beneficiada fue  María Mendoza, de Manta, quien también se ganó el acumulado de 200 dólares.  
Planificación.  Doña Monserrate se mostró feliz porque con su premio va a poder “parar la olla” por algún tiempo, ya que su esposo no cuenta con un trabajo fijo y ‘hace lo que se puede, cuando se puede’.
Asimismo, manifestó que alentará a toda su familia a comprar El Diario, porque uno nunca sabe cuándo se puede ganar algo; ella misma, lo único que había ganado eran bingos y no premios mayores.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala