Actualizado hace: 3 horas 2 minutos
Droga
Taxista repartía droga en Manta

Un hombre fue detenido con dos bloques de marihuana mientras conducía un taxi en el barrio Cuba.

Jueves 18 Julio 2019 | 11:00

La droga iba a ser comercializada en más de 2 mil dólares. La captura del taxista José T. se produjo ayer en la madrugada, en una operación organizada por los agentes de Antinarcóticos tras seguirle los pasos por más de quince días.

El informe de la Policía dice que recibieron una denuncia reservada en la que les informaban que un taxista estaba comercializando marihuana en 29 barrios de la parroquia Eloy Alfaro. Y tras hacer un seguimiento detectaron el modus operandi de José T.
El expendedor usaba su taxi para entregar la droga con el objetivo de no levantar sospechas en la Policía. Los agentes de Antinarcóticos informaron que, al descubrir el recorrido que hacía el implicado, montaron el operativo cuando el taxista iba por la vía Interbarrial. José T. fue capturado mientras iba a ingresar al barrio Cuba por una calle que también conecta con el sector 2 de Agosto. 
El informe indica que la detención fue en flagrancia, porque le incautaron la droga dentro del taxi. La marihuana pesaba más de dos libras (mil gramos). Pretendían distribuir la droga en 2 mil dosis. 
En este operativo también participaron los policías que integran la Unidad Contra el Tráfico para el Consumo Interno (UCTCI).  La operación fue desarrollada en la calle 319, y la marihuana fue descubierta cuando estaba envuelta en una funda plástica. La droga fue llevada a la Unidad Antinarcóticos, donde la sometieron a una pericia  y determinaron que era “cripy”, una marihuana considerada de alta pureza, se informó.
Sentencia.  
Lea más en la edición impresa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala