Actualizado hace: 936 días 1 hora 2 minutos
2 familias se dan balas en Portoviejo

Los integrantes de dos familias protagonizaron una balacera cerca a una escuela. Tres personas resultaron heridas de bala.

Miércoles 17 Julio 2019 | 11:00

El cruce de balas ocurrió al mediodía de ayer, aproximadamente a las 12h00, cuando los integrantes de dos familias identificadas como “Los Perrorros” y “Los Quinanas” se enfrentaron en la esquina de las calles Vicente Macías y San Ignacio, sector “12 de Marzo” de la parroquia Andrés de Vera, de Portoviejo.

Testigos, que prefirieron no identificarse por seguridad, manifestaron que entre estas familias ya se vienen suscitando enfrentamientos desde hace algunos días.
Antecedente. Recordaron que el año pasado ocurrió un accidente de tránsito en la calle Vicente Amador Flor, en la misma parroquia, cuando algunas  personas estaban jugando bingo y fueron embestidas por un carro.
En ese accidente una embarazada perdió su bebé, mientras que a otra mujer le amputaron una extremidad inferior.
Desde esa ocasión se formó una rivalidad entre la familia de la víctima y la del propietario del carro accidentado.
Pelea. Los testigos dijeron a la Policía que el último fin de semana se enfrentaron a puños dos integrantes de ambas familia y el incidente se tornó más fuerte cuando se metieron otros parientes.
Ayer cuatro integrantes de una de las familias llegaron hasta el sector de la 12 de Marzo, donde se encontraron con tres de sus rivales y de inmediato se suscitó un cruce de balas.
“Parecía el ‘Viejo Oeste’, no respetaron que a esa hora estaban saliendo los niños de la escuela”, expresó un testigo.
En la zona donde se dio el enfrentamiento hay una cámara del sistema de videovigilancia “Ojos de Águila”.
Lea más en la edición impresa. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias