Actualizado hace: 932 días 1 hora 12 minutos
"Game of Thrones" acumula récord de 32 nominaciones en los Emmy

"Game of Thrones" ("Juego de tronos") consiguió este martes un total de 32 nominaciones a los premios Emmy, convirtiéndose así en la serie que ha recibido más nominaciones de la historia para una misma temporada y sumando 161 en total a lo largo de toda su existencia.

Martes 16 Julio 2019 | 11:10

 La 71 edición de los Emmy se celebrará el próximo 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles (EE.UU.). 

"Veep" y "The Marvelous Mrs. Maisel" competirán por el premio Emmy a la mejor comedia, una categoría en la que también fueron nominadas "Barry", "Fleabag" "Russian Doll", "The Good Place" y "Schitts Creek", anunció este martes la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).
"Chernobyl" y "When They See Us" ("Así nos ven") lucharán por el Emmy a la mejor serie limitada o película televisiva, un apartado en el que también serán candidatas "Escape at Dannemora", "Fosse/Verdon" y "Sharp Objects" ("Heridas abiertas")
Benicio del Toro, nominado a los Emmy por "Escape at Dannemora"
El intérprete puertorriqueño Benicio del Toro recibió una nominación al mejor actor de una película televisiva o serie limitada por su papel en "Escape at Dannemora", anunció la Academia de la Televisión en EE.UU.
Del Toro logró esta candidatura en los premios más importantes de la pequeña pantalla gracias a su rol en esta serie, en la que estuvo acompañado por Paul Dano y Patricia Arquette en el elenco y que contó además con Ben Stiller como director.
El latino Jharrel Jerome, nominado al Emmy por "When They See Us"
El intérprete estadounidense de origen latino Jharrel Jerome recibió hoy una nominación al Emmy al mejor actor de una película televisiva o serie limitada por "When They See Us" ("Así nos ven", anunció la Academia de la Televisión en EE.UU.
Jerome, de ascendencia dominicana, es uno de los actores más destacados del elenco de esta serie de Netflix creada por la cineasta Ava DuVernay.
John Leguizamo optará a un Emmy por "When They See Us"
El colombiano John Leguizamo obtuvo una nominación al Emmy al mejor actor de reparto de una película televisiva o serie limitada por "When They See Us" ("Así nos ven"), anunció hoy la Academia de la Televisión en EE.UU.
Leguizamo es uno de los intérpretes más destacados del reparto de esta serie de Netflix creada por la cineasta Ava DuVernay.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Game of Thrones Emmy