Actualizado hace: 935 días 12 horas 7 minutos
Los actores David Reinoso, Katherine Velasteguí y Ermenson Morocho sufren accidente en la vía Ventanas-Babahoyo

Martes 16 Julio 2019 | 08:27

Los actores ecuatorianos David Reinoso, Emerson Morocho y Katherine Velasteguí, esposa de Reinoso, resultaron heridos luego de un accidente de tránsito en la vía Puebloviejo–Ventanas  la madrugada de este martes.

Ellos retornaban tras cumplir un compromiso social en El Carmen, provincia de Manabí.
La alerta fue reportada al ECU-911 a las 04:42. Se trataba de un choque entre dos vehículos donde resultaron heridos los actores y un cuarto ciudadano identificado como Franklin Solórzano.
Ellos fueron ingresados por emergencia en el hospital de Ventanas para luego ser trasladados hacia el hospital del IESS de Babahoyo debido al estado crítico de salud que presentan.
El actor cómico David Reinoso presenta varias heridas, como cortes en el rostro, la mandíbula discolocada, y perdida de varias piezas dentales; su esposa Velasteguí tiene un corte en su rostro que va desde la nariz hasta la ceja y varias lesiones a la altura del abdomen, mientras que el actor Morocho que personifica a la Señorita Laura sólo presenta golpes leves. 
Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE),  Ministerio de Salud y Cuerpo de Bomberos coordinaron la atención a los heridos.
Catrina Tala, quien es parte de la empresa que representa a los actores, se pronunció mediante twitter por lo acontecido. 
Según indicaron agentes de la CTE, el impacto se trata de un choque por alcance. Lo actores viajaban en una furgoneta color gris de placas PBL -3556, quien conducía fué detenido. 
Los vehículos involucrados fueron llevados hasta el centro de retención vehicular de la capital fluminense.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias